Toberas de riego por aspersión Rain Bird

29 de Agosto de 2013 0 comentarios

Métodos obsoletos como el riego a mano han sido despojados por nuevas tecnologías que ofrecen la posibilidad de que el riego sea al sencillo y divertido, un buen riego garantiza resultados perfecto incluso hasta para los más principiantes usuarios. Las toberas de riego por aspersión Rain Bird son una solución ideal para aquellos espacios verdes demasiado grandes que no pueden ser regados de manera correcta

Las toberas de riego por aspersión Rain Bird ha sido sometidas a rigurosos estudios realizados en los Estados Unidos y han demostrado encontrarse por sobre el nivel de muchas de las más importantes marcas del mercado.

¿Para qué pueden ser utilizadas las toberas de riego por aspersión Rain Bird?

Son ideal para zonas irregulares gracias al ajuste preciso del sector de riego.

¿Cuáles son las características de las toberas de riego por aspersión Rain Bird?

Las toberas poseen una codificación en la parte superior a través de colores, de esta manera el usuario puede identificar de manera rápida el alcance y el sector. Pueden ajustarse de manera sencilla de 0° a 360°.

¿Cuáles son las especificaciones de las toberas de riego por aspersión Rain Bird?

La presión que soportan las toberas es de 1 a 2,1 bares y su alcance es de 0,9 hasta 5,5 mts. de radio

Este producto ha sido pensado para un riego absolutamente perfecto, sencillo de regular y amigable con el usuario a la hora de colocarlo. Para su instalación se debe colocar 1 cm bajo el nicel del suelo. Las toberas de riego por aspersión Rain Bird han sido fabricadas en materiales resistentes a los rayos UV.

Las toberas de riego por aspersión Rain Bird poseen una boquilla regulable, un filtro limpiable, distancia regulable, rosca de 1/2” estandar, 10 de alto de tobera y moja desde la salida de la tobera.

Búsquedas Recientes:

toberas para riego por aspersión

Comentarios