Sopladora aspiradora de hojas a explosión portátil

29 de Agosto de 2013 0 comentarios

La sopladora aspiradora de hojas explosión 26 CC portátil es un equipo para trabajos de jardinería que no necesita de cableado por lo cual puede ser utilizada con total libertad por el usuario sin resignar potencia y efectividad. Posee un peso neto de 6,3 kg y está fabricada con una carcasa resistente y a la vez liviana

La sopladora aspiradora de hojas explosión 26 CC portátil puede ser empleada tanto para uso en el hogar así también como para uso profesional. Su potente motor monocilíndrico 0,75 Kw a 7500 rpm es ideal para realizar tareas complejas y tediosas. Con la sopladora el usuario podrá liberar aquellos hermosos espacios verdes que se ven poblados de hojas secas.

Este modelo de sopladora aspiradora de hojas explosión 26 CC portátil incluye una práctica bolsa recolectora con correa ideal para levantar las hojas del jardín. Esta bolsa posee una gran capacidad y es muy resistente.

Con la sopladora aspiradora de hojas explosión 26 CC portátil quedan atrás los viejos métodos de limpieza de jardín: los rastrillos, escobas y palas serán herramientas obsoletas una vez que el usuario pruebe la eficacia de este equipo profesional.

¿Qué características tiene la sopladora aspiradora de hojas explosión 26 CC portátil?

Cuenta con un motor monocilíndrico 0.75 Kw a 7500 rpm.
Posee un sistema de refrigerado por ventilación.
Su funcionamiento óptimo se obtiene con nafta súpero y aceite 2 tiempos.
El caudal de la sopladora es de 660 m3 / h.
Su arranque manual es con una polea retráctil.
Cuenta con un tanque de combustible de 0.5 lts.
La intensidad de viento que es capaz de generar es de 270 km / hm.
Su uso puede ser tanto para profesionales como para hobbistas.
Incluye una práctica bolsa colectora.

Comentarios