Sopladora aspiradora Bb600 Black And Decker 600 Watts

28 de Agosto de 2013 0 comentarios

La sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts es uno de los tantos producto que ofrece esta prestigiosa marca productora de herramientas eléctricas y accesorios. Black and Decker es la empresa líder y más grande a nivel mundial de equipamientos para hogar y uso industrial

La sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts se ofrece en todas las sucursales de esta imponente marca que se encuentra distribuida en más de 100 países. Sus productos son líderes en los mercados de los pequeños electrodomésticos y en la industria global del pequeño aparato.

Con destacables características, la sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts cuenta con un tubo flexible capaz de alcanzar hasta los rincones más complejos, es liviana y cómoda para que el usuario puede realizar tareas durante un largo periodo de tiempo. Este soplador de mano es capaz de convertirse de sopladora en aspiradora de manera fácil y rápida

La sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts es un equipo que cuenta con un motor de 600 Watts, además posee un interruptor de velocidad variable que permite al usuario elegir la potencia deseada. El soplador de mano de Black anda Decker cuenta con un interruptor con bloqueo para uso continuo.

Es de uso sencillo y en tan solo unos pasos el ususario podrá disfrutar de los beneficios que brinda este novedoso producto. Con la modalidad de soplador de la sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts, se pueden mover y juntar hojas sueltas en grandes espacios como jardines, quintas y otros. Una vez que las hojas fueron acumuladas en un sector el método de aspiradora es ideal para levantarlas y depositarlas donde se desee.

Características de la sopladora aspiradora Bb600 Black and Decker 600 Watts:

Watts: 600
Velocidad: 0 – 16.000 rpm
Volumen de aire: 3,5 m / min
Cable: 2 mts.

Comentarios