Sopla aspiradora de hojas Black & Decker 1500 W

28 de Agosto de 2013 0 comentarios

Una gran problema para todas las personas que poseen un hermoso jardín con árboles son las hojas que se acumulan y hacen que este pierda su belleza y poco a poco se convierta en un gran paisaje otoñal. La tediosa tarea de retirar las hojas con un rastrillo es cosa del pasado, con la sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa embellecer el jardín se convierte en una tarea fácil y hasta divertida de realizar

La sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa es un equipamiento que puede ser utilizado en un hogar y hasta puede también ser empleado para realizar labores industriales. Es liviano y amigable con el usuario, con un peso de 5,5 Kg es fácil de operar.

La particular velocidad de la sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa es de 200 MPH. Una de las claves de su óptimo funcionamiento es su potente motor monofásico de 1440 W.

La sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa ha sido diseñada específicamente con un sistema que reduce el residuo sonoro. Esto hace que operar el equipamiento no sea una tarea tediosa y molesta.

La sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa son 3 herramientas en una: una sopladora, una aspiradora y un triturados de hojas. El sistema de aspiración antí-atascamiento es una ventaja que no presenta otros productos similares en el mercado.

El paso del soplador al aspirador y viceversa es prácticamente instantáneo, posee una velocidad regulable de 200 MPH a 150 MPH y un triturador de 10:1.

Las ventajas de la sopla aspiradora de hojas Black Decker 1500 W con bolsa sobre otros métodos que se pueden emplear para limpiar jardines son notables y pueden ayudar al usuario a ahorrar tiempo y dinero.

Comentarios