Sombrilla de pie lateral, la protección ideal contra el sol

26 de Enero de 2012 0 comentarios

Disfrutar de la vida al aire libre es una experiencia muy grata. Sin embargo los daños de la exposición prolongada al sol pueden ser irreversibles. Para evitar esto nada mejor que contar con un espacio fresco y con sombra en nuestro jardín

El verano y las altas temperaturas nos invitan a disfrutar del agua y la vida al aire libre. En esta temporada no hay nada mejor que compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, sacando máximo provecho de la tranquilidad y la calidez de la época estival.

Sin embargo la fuerza con que golpea el sol no sólo es molesto durante las horas pico, sino que además sus efectos pueden causarnos numerosos problemas de salud, algunos de ellos irreversibles. Por eso más allá del uso de protector solar y otros accesorios para la piel y el cuerpo, es imprescindible contar con un espacio fresco en nuestro jardín.

Para lograrlo no hay nada mejor que una sombrilla: en este caso, la sombrilla de pie lateral
es la opción ideal para conformar un lugar protegido del sol y cómodo para compartir bebidas y comidas ayudando a soportar los azotes de esta temporada.

La sombrilla de pie lateral es perfecta no sólo para patios y jardines, sino también para usar en casas quintas, comercios, decks e incluso durante las vacaciones en la playa.

Características de la sombrilla de pie lateral

– Altura: 3 metros
– Diámetro: 3 metros
– Colores: natural, azul o verde
– Tela: poliester

Recomendamos tener especial cuidado con el uso de este tipo de sombrillas en días de vientos fuertes para evitar posibles accidentes.

Comentarios