Pisos para patios

5 de noviembre de 2009 0 comentarios
adoquines para jardin

La principal función de los pisos en el patio es la de prolongar el interior del hogar. A la hora de elegir uno, se deben tener en cuenta varias consideraciones

Los pisos para patios crean un espacio habitable para colocar muebles o macetas. De esta manera, se aprovechan mucho más los metros de terreno en el jardín. Es importante que el piso resista y no requiera de mucho trabajo. Estas son las dos características principales de los pisos exteriores.

En cuanto al diseño, por supuesto este no debe desentonar con los pisos que se encuentran en el interior del hogar. También hay que tener en cuenta que es mucho más recomendable usar uno o dos tipos de materiales diferentes en todo el terreno, para no crear una mescolanza de tendencias.

El suelo exterior debe ser, ante todo, impermeable. Si no lo es, se corre el riesgo de que con el agua, el piso se levante, se creen burbujas de aire y terminen por romper el suelo.

Uno de los materiales más populares es el ladrillo. Es fácil de colocar, crea una apariencia prolija y uniforme y se encuentra en muchas variedades. Generalmente, las piezas de este tipo tienen formas cuadradas o rectangulares.

Las baldosas de hormigón y las de cerámica también son una buena opción y muy fáciles de encontrar en el mercado, además de tener formas y tamaños muy diversos. Los modelos son muy variados y muchas veces se encuentran motivos que tienen opciones de interior y exterior, para combinar.

La piedra natural es un material también muy eficaz para los ambientes exteriores y permite crear espacios de diseño muy particulares. Este estilo es considerado rústico y las opciones varían entre:

Para los ambientes alrededor de la piscina, se suele elegir un material impermeable, que no se caliente demasiado con el sol. El mármol travertino es una opción que está muy de moda actualmente y sus tonalidades son pasteles. La madera también es una buena idea. Los decks son muy originales y sofisticados.

Aquí van un par de fotos, para tener una idea:

  • http://www.breincogardens.com/index.php/exposicion.html

¿Dónde encontrar pisos para patios?

Búsquedas Recientes:

pisos para patios, pisos para patios y jardines, pisos de exteriores patios, pisos para patios exteriores, pisos de patios exteriores, pisos para jardines exteriores, pisos patios exteriores, pisos para jardines, piso para patio, pisos para jardines patios

Comentarios