Pileta de lona Pampero: refrescate en tu propia casa

23 de Enero de 2012 0 comentarios

Las piletas de lona son una de las mejores maneras de sobrellevar el verano: se arman y desarman con un mínimo esfuerzo y proporcionan horas de diversión para grandes y chicos que buscan refugiarse de las altas temperaturas

Si estás buscando una manera de refrescarte en tu propia casa la mejor alternativa es una pileta de lona: fáciles de armar y desarmar, ocupan poco espacio y son perfectas para pasar el verano en la comodidad del hogar, sin molestias, viajes ni otros inconvenientes.

Uno de los modelos más populares en nuestro país es la pileta de lona Pampero con capacidad para 6.500 litros, cuyas medidas son 4,20 X 2,10 X 0,80, pensada para ser armada en un patio o en una terraza.

La calidad de este tipo de piletas es su principal ventaja: están confeccionadas con lona estampada, cuentan con tejido cerrado con recubrimiento en PVC, costuras vulcanizadas y caños galvanizados. Además posee un sistema antideslizante único y su estructura es muy resistente, lo que las hace superiores a otro tipo de piletas que no cuentan con el refuerzo y la robustez de este modelo.

Otro de los beneficios de este tipo de piletas es que son fáciles de transportar, ya que vienen embaladas en un práctico bolso que permite mudar su localización sin demasiado esfuerzo, pudiendo ser llevada a otras localizaciones en forma simple.

En la Argentina se puede obtener la pileta de lona Pampero con capacidad para 6.500 litros a un precio que ronda los $1.199.

¿Dónde encontrar piletas de lona?

Búsquedas Recientes:

piletas de lona, piletas de lona grandes

Comentarios