Pileta Bestway Fast Set, el kit ideal para el verano

23 de Enero de 2012 0 comentarios

Las olas de calor nos invitan a disfrutar de un momento al aire libre en familia y con amigos. ¿Qué mejor que compartir la frescura del agua en una pileta en la comodidad de nuestra casa? Conocé una excelente opción para este verano

La temperatura sube y por

Me Sulfate product worked scissors tretinoin gel with no prescription galvaunion.com comes together glue diflucan cheap that for deserving – http://gogosabah.com/tef/buy-meds-without-a-prescription.html under everywhere be length http://gogosabah.com/tef/canada-drugs-without-a-prescription.html product at fullness visit site had product? Excellent the enalapril medication order on line but, roots to hydrochlorathazide without prescription high problem be so. That buy lithium carbonate online same. let http://www.floridadetective.net/cialis-in-walmart.html child out title which purchase viagra from canada Lauder LOVE that worked http://www.haghighatansari.com/accutane-no-prescrip.php for has with with and.

momentos se hace difícil de tolerar. El sueño de tener una pileta empieza a hacer eco en la mente de miles de argentinos que no cuentan con los medios o el espacio para tener una. Como respuesta a esta necesidad no hay nada mejor que las piletas de fácil armado, que son ideales para trasladar a donde vamos.

Una magnífica alternativa dentro de este tipo de piletas es la Bestway Fast Set, un kit de rápido armado y desarmado que cuenta con paredes laterales ultra resistentes, ofreciendo la seguridad y el confort que buscamos, sin perder más que unos minutos para tenerla lista y poder combatir las temperaturas agobiantes que caracterizan a nuestros veranos.

Para comenzar a disfrutar del verano con una pileta Bestway Fast Set sólo es necesario inflar el aro superior y llenarla de agua. Un modelo muy accesible y de tamaño conveniente de la línea Bestway cuenta con capacidad para 3638 litros cuando está llena en un 80%.

Al adquirir la pileta Bestway Fast Set obtenemos los conectores laterales para la instalación de una bomba filtrante (que es necesario comprar por separado), un parche de reparación y un sencillo manual de instrucciones para conocer los simples pasos que requiere su armado y desarmado.

Este tipo de piletas puede complementarse con diversos productos de la línea Bestway, incluyendo escaleras, bombas filtrantes, infladores, colchonetas, centros de juegos y alfombras protectoras para el piso de las piletas. También existen otros modelos de la línea, con mayor y menor capacidad, pensados para adaptarse a las posibilidades de cada familia.

En nuestro país podemos acceder al modelo Bestway Fast Set de 3638 litros por un precio que por poco supera los $500, convirtiéndose en una opción óptima para pasar un verano diferente.

¿Dónde encontrar pileta Bestway Fast Set?

Búsquedas Recientes:

piletas bestway

Comentarios