Parrilla tambor, chulengo, la mejor comida en tu jardín

30 de Enero de 2012 2 comentarios

En tiempos de calor no hay mejor actividad que reunirse al aire libre con familiares y amigos y compartir un buen asado. La parrilla tambor o chulengo es el equipo ideal para poder preparar éstas y otras comidas a las brasas

Normalmente toda casa cuenta con una parrilla o algún espacio similar para poder hacer asados y preparar otras comidas a las brasas. Sin embargo no siempre tienen las dimensiones necesarias, no cuentan con la altura o las funciones que requerimos, por lo que surge la necesidad de buscar una opción más completa.

Una alternativa perfecta para solucionar este problema es una parrilla tambor o chulengo, un equipo muy conveniente tanto por su buen tamaño como por la posibilidad que ofrece de trasladarlo y modificar su ubicación según sea necesario.

Las parrillas tambor o chulengo vienen totalmente pintadas con pintura alta temperatura negro brillante de 260 grados o mate de 370 grados. Además viene con tabla de madera, fogonero y dos ruedas de chapa y goma que permiten un fácil traslado.

Características de la parrilla tambor o chulengo:

– En el fogonero entran con comodidad dos bolsas de carbón
– La tabla de madera es de 60 x 30 cm
– Los utensilios de asado tienen terminación curada con aceite de lino o cruda
– El asador está fabricado con metal desplegable y mide 80 x 50 cm. Es fijo, al igual que su soporte de piso de ladrillos que es de forma cuadriculada con metal desplegado o chapa perforada
– La estructura del tambor está construida con caño redondo de espesor, por lo que es altamente resistente
– La tapa está enmarcada con planchuela
– Medidas: 1,30 m de alto x 1,45 m de largo y 0,60 m de ancho

Una gran opción que sirve no sólo para asados, sino para preparar las más sabrosas comidas a las brasas. Si sos amante de la comida y tenés un jardín con espacio para disfrutar de un almuerzo o cena con amigos y en familia, la parrilla tambor o chulengo es para vos.

¿Dónde comprar parrillas tambor o chulengo?

Búsquedas Recientes:

yhs-004, Chulengo con tambor de chapa, tambor para asados

Comentarios