Parrilla a gas Bram metal enlozada

26 de Agosto de 2013 0 comentarios

La parrilla a gas Bram metal enlozada con 3 quemadores 2 mesadas es un excelente producto para disfrutar de una buena comida a la parrilla sin la necesidad de contar con grandes espacios, son ideal para usuarios que viven en departamentos. Pueden trasladarse de un lado a otro y no ocupan demasiado espacio

El sistema de la parrilla a gas Bram Metal enlozada con 3 quemadores 2 mesadas permite cocinar cualquier tipo de comida en cuestión de minutos, el consumo de gas de la misma es mínimo y es de fácil limpieza.

La parrilla a gas Bram Metal enlozada con 3 quemadores 2 mesadas pose una estructura sólida y duradera con elegantes terminaciones. Sus piezas son de calidad y resisten las altas temperaturas. Cuenta con una tapa desplegable y 4 ruedas (con fijación para evitar que se desplace).

Sus dos mesadas laterales le ofrecen las comodidades necesarias al usuario para que pueda colocar los ingredientes y utensilios mientras cocina. Sus 3 quemadores de acero han sido fabricados en acero inoxidable de fácil limpieza.

El novedoso diseño de la parrilla a gas Bram Metal enlozada con 3 quemadores 2 mesadas ofrece un desengrasador enlozado que evita que se derrame grasa en el quemador. La parrilla posee manijas enlozadas que permiten que sea retirada para una mejor limpieza del producto. Por su bajo consumo de gas es considerado un equipo que protege el medio ambiente.

Alguna de las características, como su regulador de carga de gas y pirómetro (indicador de temperatura), son esenciales para cualquier cocinero/a amateur o profesional. La parrilla a gas Bram Metal enlozada con 3 quemadores 2 mesadas puede tener un rendimiento máximo de la garrafa de hasta 43 hs en consumo medio y 26 hs en consumo máximo.

 

Comentarios