Manguera espiralada 15 metros

23 de Agosto de 2013 0 comentarios

Regar es una de las tareas del hogar más agradables: la posibilidad de relajarse regando es única y el hecho de estar en contacto con la naturaleza también lo es, pero esta tarea no es reconfortante si los elementos con los que se la realizan son defectuosos. Una manguera que se dobla, una manguera que se desconecta, una manguera que se pincha, un pico que no tiene alcance son algunos de los problemas a la hora de hidratar el jardín. La nueva manguera espiralada 15 mts. es un novedoso invento

La nueva manguera espiralada 15 mts. es un producto fabricado con materiales de alta calidad resistentes a los rayos UV, la humedad y la sequedad del ambiente. Soporta largos periodos en exteriores y no sufre daños. Los materiales empleados en su construcción son resistentes y a la vez flexibles, lo que permite una mayor libertad de movimiento para regar.

El diámetro interior de la manguera es de 9,5 mm lo que permite un gran caudal de agua asegurando un regado generoso y parejo. Su característica de flexible es notable, plegada posee una longitud de 80 cm, pero desplegada es capaz de alcanzar hasta los 15 mts. de longitud superando abultadamente el tamaño plegado. La nueva manguera espiralada 15 mts. es ideal para acceder a todos los rincones del jardín.

La nueva manguera espiralada 15 mts. posee una alta resistencia a la presión del agua por lo que no se desconecta nunca durante el regado, su sistema de fijación al grifo es muy resistente. Cuenta con cinco diferentes funciones de riego que se adecuan al tipo de vegetación que se esté regando.

La nueva manguera espiralada 15 mts. en su empaque original incluye una pistola de agua con 5 funciones diferentes y 2 conectores rápidos para fijar la manguera a grifos. Con este producto regar se convierte en una tarea fácil y divertida que todo miembro de la familia deseará realizar.

Comentarios