Juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín

20 de Agosto de 2013 0 comentarios

El juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín es ideal para aquellas personas que disfrutan de pasar un tiempo en familia al aire libre o también para aquellas se divierten organizando juntadas con amigos en el acogedor espacio de su jardín

El juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín es de fácil armado: su empaque original cuenta con todas las piezas necesarias y las instrucciones pertinentes. Este juego de jardín incluye una mesa extensible de 1,50 x 2,20 mts. junto a 8 sillas fácilmente plegables. Todas las partes han sido fabricadas de una resistente madera con terminaciones barnizadas exclusivamente para uso  en exteriores.

El juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín es apto para 8 personas. Ha sido fabricado en base a madera maciza de Eucaliptus. Sus sillas poseen unas dimensiones de 0,89 m. de alto y 0,43 m. de ancho.

Este útil producto ha sido diseñado específicamente para soportar adversidades climáticas como la humedad y el sol. Sus terminaciones impregnadas en Cetol previenen el prematuro deterioro del juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín.

La extensas dimensiones de la mesa son perfectas para compartir reuniones en el reconfortante espacio del jardín: sus 4 patas le brindan la estabilidad necesaria para ubicar en terrenos irregulares. Cada uno de los elementos que incluye el juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín, ha sido comprobado para resistir el exceso de peso e inclemencias del tiempo.

El producto original no cuenta con almohadones para las sillas ni ningún otro utensilio para la mesa. El juego de mesa extensible y sillas plegables de madera para jardín ha sido fabricado siguiendo los máximos estándares de calidad.

Comentarios