Hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes, agujereadora y pilotes

20 de Agosto de 2013 0 comentarios

La hoyadora 49 cc Barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes es una herramienta para uso profesional. Ofrece soluciones para trabajos de exigente rendimiento. Es una maquinaria diseñada específicamente para perforar y lograr acabados perfectos sobre diferentes superficies

La hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes es una maquinaria de un peso neto de 7,6 Kg muy sencilla de operar y maleable. Ha sido fabricada con materiales de primera calidad muy resistentes al paso del tiempo y trabajos exigentes. Posee una potencia nomila de salida de 1,50 KW, al igual que otros productos similares en el mercado funciona a base de nafta súper y aceite agro 2T.

Su fisonomía se adecua al cuerpo del operario permitiendo obtener mayores resultados con menor esfuerzo. Cuenta con un arranque sencillo con polea retráctil. La hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes tiene una potente velocidad estimada en 170 – 200 rpm.

Algunas de las características más destacables de este potente equipamiento son transmisión con embrague centrífugo automático y su freno de barreno de máxima seguridad. Pero además ofrece un bastidor cerrado que reduce la mínimo las vibraciones, ideal para trabajos en superficies extremadamente duras. La hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes además posee un poderoso motor de uso profesional naftero de 2 tiempos.

La hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes es un equipo de gran rendimiento, ideal para hacer frente a diversas exigencias laboralesl. Los accesorios tales como arnés, guantes, tapones para oído y gafas no están incluidos en el empaque original del producto.

Manipular maquinarias como la hoyadora 49 cc barreno 800 x 200 postes agujereadora y pilotes debe ser hecho con precaución y luego de un previo estudio del instructivo del equipamiento.

Comentarios