Horno Tromen THR Línea gourmet para embutir a leña

15 de Agosto de 2013 0 comentarios

El horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña es un sofisticado método para que el usuario pueda cocinar en la comodidad de su jardín, finca o otro espacio al aire libre que posea. Su refinado diseño y funcionalidad marcan la diferencia sobre otros productos similares en el mercado

El horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña posee un peso total de 100 Kg., su particular salida de humo de 10 cm permite ventilar los gases residuales de manera segura. Posee una salida de vapor de comida de 5 cm. Y su capacidad interior es de 35 cm. de alto, 45,5 cm. de ancho y 74 cm. de profundo.

El diseño del horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña posee características funcionales para cocinar diferentes tipos de comida de manera sencilla, inclusive el usuario podrá experimentar el placer de cocinar platos que nunca antes hubiese imaginado realizar.

Su revolucionario interior de cámara de cocción enlozada permite contener el calor para realizar cocciones más uniformes y rápidas. El piso de cocción del horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña es de un material refractario ideal para hacer exquisitas pizzas a la piedra.

Para aquellos amantes de las carnes el horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña cuenta con una bandeja y parrilla enlozada ideal para la cocción de cortes de carnes. Su cámara de combustión está cubierta por un material refractario que permite una alta inercia térmica.

Además del horno Tromen THR linea Gourmet para embutir a leña se pueden adquirir los accesorios fabricados en madera especiales para disfrutar de una experiencia Gourmet única:

Una pala pizzera
Una espátula
Un tenedor largo
Una tabla pizzera

Los accesorios no vienen incluidos en el empaque original del producto.

Comentarios