Hamacas colgantes para jardín

5 de Noviembre de 2009 0 comentarios

Las hamacas son un elemento original y novedoso para cualquier jardín o patio que desee un toque relajado y descontracturado.

Para disfrutar de una tarde soleada y tranquila, una hamaca colgante es la mejor opción. Aparte, le agrega al ambiente un estilo original. Existen muchos tipos de hamacas, de diversos colores o modelos, incluso lo suficientemente grande como para albergar a dos personas.

¿Cuáles son los tipos de hamacas colgantes más utilizados?

  • Las hamacas de algodón, son una opción cómoda, pero si las cuerdas también son del mismo material, no tienden a ser muy duraderas, porque el algodón es muy blando y perecedero. Muchas de ellas son tejidas a mano.
  • Las hamacas de nylon, que son una invención bastante reciente. Son muy suaves y su material, a diferencia del algodón, es muy resistente y no se ve afectada por la lluvia o humedad.
  • Hamacas multicolores, que pueden ser de diversos materiales y su función principal es agregar un toque dinámico al patio o jardín.
  • Hamacas de interior, cuyos diseños son creados específicamente para estar adentro del hogar. Para crear estas hamacas, generalmente se utilizan colores neutros o terracotas.
  • También existen las hamacas portables, que son ideales para llevar de un lado a otro, ya que se doblan, se guardan y luego se vuelven a armar con gran facilidad.
  • Las hamacas de tela acolchada, diseñadas específicamente para la comodidad. Sin embargo, estas hamacas deben resguardarse del mal tiempo, porque pueden arruinarse muy fácilmente.

Estas hamacas son generalmente muy fáciles para mantener limpias. Si se utilizará un lavarropas, es aconsejable doblarla para que los aros de metal no impidan el proceso. También se pueden lavar a mano, dependiendo de su material. Para secarlas, con sólo dejarlas al aire libre es suficiente.

¿Dónde comprar hamacas colgantes?

Búsquedas Recientes:

tipos de hamacas colgantes

Comentarios