Gazebo plegable 3 x 3

23 de Enero de 2012 4 comentarios

Los gazebos son una excelente forma de estructurar un espacio al aire libre que proporcione sombra, abrigo básico y la tranquilidad de un lugar de descanso. Cumplen también un papel ornamental clave en el paisaje de un jardín

Los gazebos se han convertido en una maravillosa manera de organizar un lugar cómodo que proporcione sombra en los jardines: su simpleza y belleza hacen de éstos un elemento ornamental esencial, que no sólo aporta al diseño de un espacio al aire libre, sino que además es muy útil a la hora de buscar resguardo del sol.

Los gazebos plegables son muy cómodos y fáciles de armar: con medidas de 3 m x 3 m y de 2,5 m x 2,5 m, están hechos con caños de hierro de 1 x 1/2 pintados en epoxi blanco. Se utiliza hierro en lugar de aluminio ya que este último material es muy maleable y no sería resistente.

Este tipo de productos de jardín puede adquirirse en diferentes colores y medidas, dependiendo de las necesidades del cliente. Y son una gran alternativa muy práctica y económica al clásico quincho que muchas veces se instala en patios y espacios verdes.

Si bien muchos gazebos no cuentan con paredes, es posible utilizar pantallas que sirven para evitar la entrada de los insectos y lograr un poco de frescura en tiempos de altas temperaturas. Su simpleza y estética son su clave, ya que están hechos de postes y telas tensadas.

Es muy importante que los gazebos estén correctamente armados y con buen anclaje al piso, evitando colocarlos en espacios en los que haya fuertes corrientes de aire. Se recomienda no utilizarlos para guardar automóviles debidos a que en condiciones climáticas adversas pueden perder estabilidad y terminar dañando el vehículo.

¿Dónde comprar Gazebo plegable 3 x 3?

Búsquedas Recientes:

gazebos plegables, gazebo plegable, gacebo plegable, gasebo para comprar

Comentarios