Gazebo para jardín o autos

15 de Agosto de 2013 0 comentarios

Un día al aire libre puede presentar numerosas adversidades climáticas que lo arruinen como pueden ser una lluvia o inclusive el exceso de sol, el gazebo 3 x 3 x 2,50 mts para jardín o autos es ideal para afrontar esas adversidades y permitirle al usuario seguir disfrutando del contacto con la naturaleza

El gazebo 3 x 3 x 2,50 mts para jardín o autos es impermeable y soporta poderosas lluvias, su textura no permite el paso del agua y su extenso interior es ideal para colocar una mesas y un juego de sillas. También bloquea el sol en los días de excesivo calor permitiendo al usuario reposar en la tranquilidad y frescura de una sombra.

El gazebo 3 x 3 x 2,50 mts para jardín o autos es ideal para jardines, fincas e inclusive para viajes al campo, es simple de armar y no ocupa gran espacio desarmado, posee 3 metros de alto por 3 metros de ancho y 2,5 mts de alto

El techo del gazebo 3 x 3 x 2,50 mts para jardín o autos está construido con rafia multilaminda, posee vientos de refuerzos en los laterales y es 100% impermeable. Su sólida estructura de metal esmaltado es sencilla de ensamblar y resistente a fuertes movimientos una vez armada.

Es sencillo de armar porque posee caños de metal numerados para un mejor armado y guardado, además incluye instrucciones. Es ideal para casas, countrys, cumpleaños, casamientos, eventos y cualquier tipo de reunión. Sus múltiples usos lo hacen una de las piezas más elegidas a la hora de pensar en comodidad al aire libre.

El gazebo 3 x 3 x 2,50 mts para jardín o autos puede ser complementado con un juego de mesa y sillas para jardín de hasta 6 personas, su extenso interior permite libertad de movimiento y a la vez su techo ofrece protección contra el sol o las lluvias.

Comentarios