Filtro portátil para pileta Fluvial, la limpieza de piletas nunca fue tan fácil

25 de Enero de 2012 2 comentarios

El mantenimiento de las piletas es una tarea que requiere atención y en muchos casos gran esfuerzo. Por eso es importante contar con el equipamiento necesario para no sólo evitar trabajo extra, sino además lograr un resultado óptimo

La limpieza de las piscinas es una tarea esencial: algunas se mantienen durante todo el año, mientras que otras sólo se cuidan en temporada estival. Más allá de esta variable, el denominador común para lograr estos propósitos es la necesidad de un buen equipo que trabaje correctamente para poder obtener óptimos resultados con el menor esfuerzo y en el mínimo tiempo.

Una excelente opción a la hora de limpiar piscinas es el filtro portátil Fluvial, que viene en diferentes modelos, incluyendo opciones para piletas de 20.000, 40.000 y 60.000 litros. De esta forma encontrará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Características del filtro portátil para pileta Fluvial

– 5 metros de autoaspiración
– Cuerpo de polipropileno reforzado con fibra de vidrio en una sola pieza. Esto la hace completamente anticorrosiva y segura, ya que no tiene partes metálicas en contacto con el agua
– Sello mecánico dry run
– Filtro de pelo de fácil acceso
– Motor blindado de capacitor permanente
– Fácil montaje
– Rango de variación de tensión 180/242 V
– Totalmente silenciosa
– Fácil traslado con ruedas
– Bajo consumo eléctrico

Con el filtro portátil para pileta Fluvial usted podrá filtrar el agua, desagotar la pileta y pasar el barrefondo para limpiar la pileta en forma rápida y sencilla, logrando resultados óptimos sin esfuerzo.


¿Dónde encontrar el filtro portátil para pileta Fluvial?

Comentarios