Desmalezadora motoguadaña

12 de Agosto de 2013 0 comentarios

Existen innumerables herramientas capaces de hacer de las tareas del jardín, algo sencillo y hasta divertido. La desmalezadora motoguadaña es un producto diseñado especialmente para trabajados de jardinería, cuenta con un potente motor de 52 cc. ideal para aquellos sectores en los que la maleza se encuentra en gran cantidad

La desmalezadora motoguadaña posee tanza y cuchilla para realizar desde los trabajos más finos hasta los más complejos. Una herramienta como esta es perfecta para acceder a aquellos pequeños rincones del jardín a los cuales no se puede acceder con una cortadora de césped común. Con la desmalezadora motoguadaña el usuario dejará de lado los primitivos esfuerzos de realizar poda manual y comenzará a disfrutar del placer de embellecer el jardín.

La desmalezadora motoguadaña incluye en su empaque original un carretel y 2 cuchillas, además posee un potente motor de 52 cc. Y 2,3 Hp de 2 tiempos. Toda la fuerza de la desmalezadora se combina con su práctico diseño que permite acceder hasta los lugares más complicados.

Además la desmalezadora motoguadaña cuanta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 1,1 litros. El combustible utilizado para obtener un funcionamiento óptimo de este producto debe ser una mezcla de aceite 2T y nafta super.

La desmalezadora motoguadaña es una herramienta práctica y sencilla de utilizar. Posee un encendido simple y rápido con cebador. Incluye además un carretel de doble salida automático con una cuchilla especialmente diseñada con tres puntas. La particularidad de la desmalezadora motoguadaña  es que a diferencia de otros productos similares, esta posee un eje recto.

En su empaque original la desmalezadora motoguadaña  incluye:

– Un arnés diseñado para adaptarse a cualquier contextura del usuario.
– Un bidón para poder realizar la mezcla de combustible.
– 2 cuchillas de 3 y 8 puntas de acero inoxidable.
– Un carretel para tanza.
– Las respectivas herramientas de mantenimiento.
– El manual de usuario de la desmalezadora motoguadaña.

Búsquedas Recientes:

desmalezadora motoguadaña diferencias

Comentarios