Colchón inflable Bestway Comfort Quest, ideal para la vida al aire libre

23 de enero de 2012 5 comentarios
colchon-inflable-bestway-comfort-quest

Pensado para los amantes de la vida al aire libre, el colchón inflable Bestway Comfort Quest de 2 plazas es la opción ideal para aquellas personas que buscan comodidad para disfrutar de salidas y campings con amigos o familiares

Los fanáticos de la vida al aire libre saben que existen ciertos artículos que son necesarios para disfrutar de un buen momento. En esta categoría se encuentra el colchón inflable de 2 plazas Bestway Comfort Quest, una alternativa perfecta tanto para el camping como para el hogar.

Gozar de un buen descanso es imprescindible para sacar máximo provecho de nuestro tiempo, es por eso que la posibilidad de dormir en un colchón realmente cómodo es una necesidad clave para toda persona, ya sea que lo utilice en casa o en alguna excursión, el confort irá con usted.

Características del colchón inflable Bestway Comfort Quest

- Dimensiones: 191 x 137 x 22
– Afelpado color azul
– Válvula para inflado y desinflado rápido
– Pre-testeado de vinilo de alta resistencia
– Resistente fabricación en estructura tubular
– Para uso interior y exterior
– Incluye parche de reparación extra fuerte
– Desinflado ocupa 30 x 30 x 10

Este colchón puede adquirirse en conjunto con un inflador que permite inflar el colchón en forma sencilla y sin esfuerzo, inflando tanto en movimiento ascendente como descendente.

¿Dónde conseguir el colchón inflable de 2 plazas?

Búsquedas Recientes:

como desinflar un colchon inflable bestway, como desinflar un colchon inflable comfort quest, como desinflar un colchon inflable, como desinflar colchon inflable bestway, colchon inflable bestway instrucciones, desinflar colchon bestway, como desinflar colchon inflable, desinflar colchon inflable bestway, colchones inflables bestway, como inflar un colchon inflable bestway

5 comentarios »

  1. silvia mauceri 6 agosto, 2012 a las 20:39 - Responder

    He adquirido un colchón inflable best way de 1 plaza en Supermercados Coto. Lo pude inflar pero cuando quise desinflarlo no pude y como no tengo las instrucciones quería que por favor me den las instrucciones.
    Desde ya, muchas gracias

    • asoler 16 agosto, 2012 a las 14:49

      Estimada Silvia estos son artículos editoriales de Colchón inflable Bestway Comfort Quest, ideal para la vida al aire libre, si usted precisa de las instrucciones a continuación le informo la dirección para hacer
      contacto: http://www.bestway-global.com/en/contact-us.asp
      Saludos cordiales.

    • asoler 16 agosto, 2012 a las 15:01

      Estimada Silvia esto es un articulo editorial en relación a Colchón inflable Bestway Comfort Quest, ideal para la vida al aire libre, si usted nesesita las instrucciones y desea hacer contacto a continuación le informo el siguiente link:
      http://www.bestway-global.com/en/contact-us.asp
      Saludos Cordiales.

  2. Jorge Abbiate 10 abril, 2012 a las 11:06 - Responder

    Buen día a quien corresponda.
    Necesito saber si ustedes tienen o saben donde se puede conseguir una válvula para este colchón ya que el que tengo ha comenzado a perder no puedo mantenerlo más de 3 horas inflado.
    Espero su respuesta y les deseo un muy lindo día.

    • asoler 16 agosto, 2012 a las 15:15

      Estimado Jorge esto es un articulo editorial en relación a Colchón inflable Bestway Comfort Quest, ideal para la vida al aire libre, si usted nesesita las instrucciones y desea hacer contacto a continuación le informo el siguiente link:
      http://www.bestway-global.com/en/contact-us.asp
      Saludos Cordiales.

Comentarios