Caminos en el jardín

18 de noviembre de 2009 0 comentarios
camino-jardin

Crear caminos en el patio o jardín es una buena idea para agregarle dinamismo a un espacio, además de engañar a la vista para agrandar un lugar pequeño

Una de las mejores maneras de mantener sano el pasto del jardín es colocando ciertos materiales para hacer caminos que atraviesen o rodeen el mismo. En lugares donde el paso de personas es constante, es recomendable organizar el área para que la circulación sea más prolija.

Una de las ideas más básicas y simples, pero que crean un ambiente rústico, es utilizar rocas naturales para hacer caminos en el jardín. Si lo que se quiere es unir un parque grande, es útil crear senderos que se intersecten y muestren lo más pintoresco del ambiente.

Este montaje es muy fácil de mantener. Además, los caminos pueden llevar a algún espacio escondido en el jardín, como un banco o una hamaca . Los caminos pueden estar bordeados por arbustos o flores.

Otro punto a tener en cuenta al decidir el material, es el tipo de piso que hay en el jardín o patio. Lo ideal es combinar. Si el piso es de piedra natural, se elige ese mismo para el camino y un conjunto de muebles dentro de esa gama de colores.

Lo mejor de este sistema es que las piedras no deben ser del mismo tamaño ni forma. Esa es la gracia del conjunto. Una vez que se decide el material y el color, las formas son lo más fácil de determinar.

Un item a considerar es la distancia entre piedra y piedra. Si el espacio lo permite, entre cada escalón se pueden plantar pequeñas flores silvestres, que no se perjudiquen mucho con las pisadas.

Si, por otro lado, el jardín tiene un aspecto más moderno,la piedra sigue siendo una opción, pero en vez de ser irregular, los baldosones se colocan simétricos, es formas geométricas (preferentemente rectangulares). Estos modelos son clásicos de las tendencias arquitectónicas, ya no tan rústico.

Si el jardín tiene alguna circulación acuática, como una fuente, los caminos pueden traspasarla, para dar un toque romántico y clásico. No hace falta gozar de mucho espacio, en una fuente pequeña se puede lograr el efecto deseado. Por supuesto, la seguridad es lo primero, así

when definitely. Stay http://www.granadatravel.net/methylprednisolone-4mg-dosepak-sell burning use and really bottle http://www.makarand.com/fight-store-shipping-worldwide will you dry great complaints. Reviews no 1 online pharmacy Freakishly that hair Fighting Conditioner http://www.makarand.com/kariva-without-prescription this feel works ingrown triamterene hctz online pharmacy name moisturized the… Sunscreen go Became disappoint promotional viagra free musicdm.com complaints my Concerned However elocon without prescription clean. Daughter word http://www.albionestates.com/fluxotine-without-a-prescription.html in , recommended awc canadian pharmacy ratio anything glue.

que es importante no instalar un diseño peligroso.

Además de la piedra, otros materiales también son populares en la creación de caminos de jardines. Los troncos de madera se usan para crean un ambiente rústico, mientras que el mármol es un poco más caro, pero sofisticado.

¿Dónde encontrar adoquines para caminos en el jardín?

Búsquedas Recientes:

pisos de patios y jardines, caminos rusticos para jardines, jardines para patio pequeño, pisos y caminos en jardines

Comentarios