Camalote Luminoso Solar Lampara Concepthomesol Línea Modelo

2 de Julio de 2013 3 comentarios

E-concept home es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos luminosos con conciencia ecológica. Entre la amplia gama de artículos se encuentran productos como “colony” pared solar, linterna solar, handicap full, sun light y camalote luminoso solar lámpara Concepthomesol línea modelo y muchos otros

El camalote luminoso solar lampara Concepthomesol línea modelo es un particular artículo que puede ser colocado en pequeños o grandes espejos de agua para embellecerlos, es totalmente autónomo y no requiere de energía eléctrica para su funcionamiento lo que lo hace ideal para cuidar el medio ambiente y el bolsillo del usuario.

El camalote luminoso solar lampara Concepthomesol línea modelo es un flotador luminoso que ha sido específicamente diseñado para utilizar en lugares tales como una piscina, una estanque e inclusive en fuentes. Posee un elegante sistema rotativo de colores RGB, es un elemento compatible con la naturaleza. Con solo colocar en el agua ya está listo.

Con el caer de la noche el camalote luminoso solar lampara Concepthomesol línea modelo es un flotador luminoso se enciende automáticamente pasando por su gama de colores de una manera gradual y muy divertida. Utilizando más de uno es la superficie deseada pueden crear efectos deslumbrantes y muy atractivos.

El camalote luminoso solar lampara Concepthomesol línea modelo es un flotador luminoso está fabricado en tela plástica DuraForm a prueba de agua, su diseño en forma de planta lo sostiene sobre el agua. Posee una forma de flor de loto de 12 pétalos. Además en la parte superior posee una figura de acrílico transparente por la cual se ilumina el LED RGB.

El camalote luminoso solar lampara Concepthomesol línea modelo es un flotador luminoso es una excelente opción para adornar eventos especiales realizados en espacios donde hay espejos de agua. Son una manera simple, económica y ecológica de embellecer lugares.

Búsquedas Recientes:

que es un camalote

Comentarios