Boyas Rompeolas para Andariveles para Piletas de Natación

2 de Julio de 2013 0 comentarios

Las boyas rompeolas para andariveles para piletas de natación son un producto empleado para la limitación de las calles en las competencias acuáticas, su función es evitar que cualquier oleaje producido por un nadador pueda afectar a las evoluciones de los nadadores contiguos

Las boyas rompeolas para andariveles para piletas de natación son colocadas a lo largo de una cuerda de nylon y rompen todo tipo de turbulencias superficiales. Para un óptimo resultado es recomendable colocar corcheras en las paredes laterales para mortiguar el impacto de las olas en las mismas.

Las boyas rompeolas para andariveles para piletas de natación se pueden encontrar en diferentes colores: azul, rojo, amarillo, verde, naranja, rojo y blanco. Posee unas medidas de 70 cm. de diámetro en su parte más gruesa y un largo total de 250 mm. Para su colocación se utiliza un color durante los primeros 5 mts y luego otro, las combinaciones dependen del usuario.

Las boyas rompeolas para andariveles para piletas de natación son fabricadas con polietileno de alta densidad extremadamente resistente a la humedad y a los golpes. Su resistencia no se ve afectada por los químicos de las piscinas.

Este es un producto para uso profesional y recreativo, la calidad de mismo es excelente y tiene una vida útil de aproximadamente 5 años. Posee un protector solar que resguarda a la boya de las inclemencias del tiempo y sobre todo de los peligrosos rayos UV que afectan los materiales que se encuentran al aire libre.

Las boyas rompeolas para andariveles para piletas de natación están construidas en materiales plásticos inyectados o soplados, su diseño y flexibilidad les permite ser recogidas con un enrollador, una vez finalizado su servicio. Son ideales para competencias de alto nivel así como también para utilizar en escuelas de natación.

Búsquedas Recientes:

q son los andariveles en natacion, que Son los Andariveles de natacion

Comentarios